domingo, 22 de febrero de 2015

Algunos cambios

Lo primero, quería agradecer los tutoriales geniales de  Personalización de blogs,
el arte de las cosas nimias y miss lavanda que son los responsables de los cambios de look del blog este fin de semana (y los que están por venir), además de a mi amiga Gema de Beyond a writer's mind que aguanta mis crisis con el HTML.

Asimismo esta semana he creado un perfil para el blog en twitter @BCheshireBlog, por la sencilla razón de que por fin he asumido que soy un desastre y que de momento no puedo comprometerme 100% a subir las entradas un día fijo (la vida de músico es lo que tiene). Twitter es una red social que conozco bastante y es una forma bastante eficaz de avisar cuando hay novedades en el blog.

Por otra parte esta semana tocaba reseña de Los Mundos de Coraline, pero como soy un despiste ambulante me he olvidado el libro en casa. No obstante, así aprovecho para inaugurar una sección que tenía ganas de hacer desde hace tiempo pero que no me decidía a añadir debido a que quería que el blog se centrase únicamente en literatura: DiY.


A ver, antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, no voy a empezar como las locas que empapelan su casa con washi tape o se dedican a hacer manualidades de colegio con cápsulas de nespresso. Simplemente es una pequeña sección en Off Topic en la cual hablar de manualidades sencillas y, desde luego, relacionadas con la lectura que sigue siendo el tema del blog.

Como siempre, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. ¿Vas a subir el smaugurumi? :D
    Que por cierto deberíamos continuar y COMPRAR OJOS (cofcofcof)
    En fin, ya sabes que estoy aquí si necesitas ayuda con el html y los blogs y todo en general, y que si subes cosas de diy viviré feliz y quiero verlos xD
    Espero tus entradas y tus cambios con ilusión.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir sacando fotos del proceso y subir el Smaugurumi cuando esté ya entero *^*. Ojos y lana para la barriga, creo ^^".

    ResponderEliminar

Light Purple Pointer